Yash Sikand

Yash Sikand

Vicepresidente, Servicios de Marketing

Yash Sikand es un veterano de 25 años en la industria de las CPG (compañías de consumo masivo) que se dedica a análisis, información y estrategia. Su pasión es ayudar a las compañías a crear y ejecutar estrategias basadas en la información de consumo, y al mismo tiempo impulsar la eficiencia a través del uso de análisis y procesos.

Yash se unió a Ocean Spray en enero de 2018 y actualmente ocupa el rol de vicepresidente de Servicios de Marketing. En este rol esencial para la cooperativa, Yash desarrolla e implementa un enfoque centrado en el consumidor, supervisando nuestros equipos de Información, Administración de Ganancias, Marketing Integrado, Administración de Categorías y Proceso de IBP (Planificación de Negocios Integral).

“Los preciados productos y la marca de Ocean Spray tienen una fuerza y una historia increíbles. Pero lo que más atrae la atención para mí es nuestra particular estructura de cooperativa. Saber que el trabajo estratégico que estoy haciendo para impulsar el crecimiento tiene un beneficio directo para los granjeros es una responsabilidad que me entusiasma y enorgullece todos los días”.

Comenzó su carrera realizando análisis avanzados para compañías de CPG en AC Nielsen, y luego pasó más de 20 años trabajando en diversos roles de liderazgo en Philip Morris, Kraft, Wrigley y MillerCoors.

Jamie Head

Jamie Head

Vicepresidente, Director Digital y de Tecnología

50

Earl Larson

Earl Larson

Vicepresidente, Operaciones y Cadena de Suministro Internacional

50