Earl Larson

Earl Larson

Vicepresidente, Operaciones y Cadena de Suministro Internacional

Como vicepresidente de Operaciones y Cadena de Suministro Internacional, Earl es responsable de todos los aspectos relacionados con los equipos de Producción, Recepción de Frutas, Logística Internacional, Operaciones con Clientes Internacionales y planificación de Operaciones de la cooperativa. Earl, quien forma parte de la cooperativa desde 2004, aprecia profundamente la manera en que trabajan nuestras familias para apoyar a las granjas familiares. “Parte de lo que impulsa el trabajo duro y la pasión de nuestro equipo por su trabajo es saber que, a fin de cuentas, estamos conectados para sostener granjas familiares para las generaciones venideras”.

Earl ha ocupado diversos roles de liderazgo dentro de la cadena de suministro y producción, lo que contribuyó a la seguridad, calidad y desempeño de producción de talla mundial de Ocean Spray. Antes de sumarse a Ocean Spray, Earl trabajó para Pepsi-Cola durante casi 15 años, en diversos puestos progresivos de operaciones.

Encontrar el equilibrio entre el servicio y el costo es una oportunidad diaria para el equipo de Earl: “Brindar un servicio efectivo a nuestros clientes y al mismo tiempo lograr costos más bajos es parte de los procesos de Operaciones y Cadena de Suministro. En un mercado en constante cambio, la flexibilidad y adaptabilidad son de fundamental importancia, por lo que tenemos que estar listos cuando las oportunidades surgen”.

Yash Sikand

Yash Sikand

Vicepresidente, Servicios de Marketing

50

Judy L’Heureux

Judy L’Heureux

Directora, Departamento de Dirección Estratégica de Proyectos

50