Tom Hayes

Tom Hayes

Presidente y CEO

Tom Hayes es un reconocido innovador y un ejecutivo condecorado de la industria de alimentos quien ha guiado a varias de las marcas más reconocidas del mundo durante las últimas tres décadas. Como Presidente y CEO de Ocean Spray, él ahora lidera el mayor productor de jugos y deshidratados de cranberry. Además, supervisa nuestra organización de manera global de más de 700 familias de granjeros dueños y más de 2,000 empleados. Tom llega a Ocean Spray cuando nuestra cooperativa se acerca al centenario de su fundación y está enfocado en que la compañía este posicionada para el éxito durante 100 años más.

“Para todos los que crecieron en la región de Nueva Inglaterra como yo, el nombre Ocean Spray no es solo una marca global, es parte de nuestra cultura. El legado de la compañía y de las 700 familias granjeras dueñas es algo para celebrar y compartir en todo el mundo, y quiero asegurar que esté protegida y posicionada para seguir creciendo durante mucho tiempo más.”

Tom ha jugado un rol fundamental en guiar a la industria de alimentos hacia la innovación, sustentabilidad y crecimiento positivo a lo largo de su carrera. Como antiguo presidente y CEO de Tyson Foods, lideró la compañía de alimentos más grande en EEUU con $40 mil millones en ventas y 122,000 empleados, introduciendo una nueva marca corporativa, propósito, estrategia de crecimiento global y enfoque a la sustentabilidad. Durante su tiempo en Tyson, Tom también estuvo a cargo de marcas reconocidas como Tyson®, Jimmy Dean®, Hillshire Farm® y Ball Park®.

Previo a liderear Tyson, Tom fue el Jefe Ejecutivo de la Cadena de Suministro en Hillshire Brands y Sara Lee, y mantuvo posiciones de liderazgo relevantes en US Foods, ConAgra y Kraft. Recientemente, Tom fue socio en Entrepreneurial Equity Partners (e2p), una firma de inversión de capital privado para empresas de medio rango en la industria de alimentos. Nativo del sur de New Hampshire, Tom obtuvo el titulo de Administración de Empresas de la Universidad de New Hampshire y un MBA de la Universidad de Northwestern.

“Con el acercamiento del centenario de Ocean Spray, se nos presenta una oportunidad extraordinaria de mirar hacia el futuro, enfrentar nuevos retos y asegurar que esta cooperativa siga siendo exitosa durante cien años más. Vamos a crecer juntos para que podamos ganar juntos.”

Judy L’Heureux

Judy L’Heureux

Directora, Departamento de Dirección Estratégica de Proyectos

50

Daniel Cunha

Daniel Cunha

Vicepresidente Senior y Director Financiero

50