Salud

La superfruta de la madre naturaleza

La superfruta de la madre naturaleza

Los cranberries son una de las superfrutas de la madre naturaleza. Con poderosos nutrientes y beneficios para la salud que estan bien documentados, los cranberries pueden tener una función importante en una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. Los beneficios para la salud del cranberry comienzan en la granja. Aquí, en Ocean Spray, contamos con más de 700 granjeros de cranberries que entregan sus corazones al cultivo de la fruta todos los días.

50

El Cranberry

El Cranberry

Los cranberries son una de las superfrutas de la madre naturaleza. Con poderosos nutrientes y beneficios para la salud que estan bien documentados, los cranberries pueden tener una función importante en una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. Los beneficios para la salud del arándano comienzan en la granja. Aquí, en Ocean Spray, contamos con más de 700 granjeros de cranberries que entregan sus corazones al cultivo de la fruta todos los días.

¿Por qué los cranberries hacen bien?

Pequeña, pero poderosa, esta superfruta promueve numerosos beneficios únicos para la salud de adentro hacia afuera. Entre los beneficios más conocidos se encuentran las propiedades antibacteriales, que ayudan a prevenir que determinadas bacterias se adhieran al cuerpo y causan infecciones urinarias. El cranberry es también naturalmente bajo en azúcares y está repleto de polifenoles antioxidantes. Además, el cranberry contiene vitaminas esenciales, minerales, fibra y mucho más.

Ocean Spray® ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas que pueden facilitar el aporte de los beneficios de los cranberries a la dieta de las personas.

50

Antioxidantes

Antioxidantes

Los cranberries son una rica fuente de polifenoles con actividad antioxidante. Sin embargo, no siempre aparecen en la lista de frutos ricos en antioxidantes que la gente conoce. Al pensar en antioxidantes, es más probable que se les ocurran frutos como los blueberries, las frambuesas o las fresas. No obstante, los cranberries tienen una cantidad mucho mayor de antioxidantes polifenoles que otras frutas que se consumen comúnmente.

50

Salud para todo el cuerpo

Salud para todo el cuerpo

Las investigaciones sugieren que hay múltiples elementos poderosos en los cranberries relacionados con una gran diversidad de beneficios para la salud. Además de ayudar a los consumidores a alcanzar la ingesta diaria recomendada de frutas, los cranberries trabajan a favor de todo el cuerpo, en especial las vías urinarias, el estómago, el corazón y la salud bucal.

Los cranberries no solo son deliciosos, sino que además están repletos de sorprendentes beneficios para la salud.

50

Prebióticos

Prebióticos

En años recientes, es posible que hayas escuchado los términos “prebióticos” y “probióticos” innumerables veces. Si aún no tienes seguridad de qué significan, la idea principal es que los prebióticos y los probióticos se pueden utilizar para mantener el equilibrio de la flora intestinal buena.

Los probióticos, o bacteria buena, son el mejor apoyo para los sistemas inmunológico y digestivo; sin embargo, los probióticos no serían efectivos sin los prebióticos. Los prebióticos son ingredientes de comidas que alimentan a los probióticos que consumes y a las bacterias buenas del intestino.

Un nuevo estudio sugiere que un carbohidrato que se encuentra en los cranberries contiene beneficios prebióticos para la flora intestinal.

50