Salud para todo el cuerpo

Beneficios para la salud

Beneficios para la salud

Las investigaciones sugieren que hay múltiples elementos poderosos en los cranberries relacionados con una gran diversidad de beneficios para la salud. Además de ayudar a los consumidores a alcanzar la ingesta diaria recomendada de frutas, los cranberries trabajan a favor de la salud de todo el cuerpo, en especial las vías urinarias, el estómago, el corazón y la salud bucal.

Los cranberries no solo son deliciosos, sino que además están llenos de sorprendentes beneficios para la salud. Esto es lo que pueden hacer por ti.

50

Salud cardíaca

Salud cardíaca

Cada vez más estudios científicos emergentes están investigando si los cranberries pueden contribuir al buen funcionamiento vascular y posiblemente ofrecer una defensa natural contra los factores de riesgo relacionados con las enfermedades cardiovasculares, debido a su alta densidad de polifenoles. Los cranberries contienen una concentración de polifenoles mayor a la de la mayoría de las frutas que se consumen normalmente y, por ello, las investigaciones sugieren que los cranberries pueden ayudar a promover la circulación, mejorar la presión arterial y mantener la salud cardiovascular.

Debido a estos beneficios para la salud, queda claro que los cranberries se han ganado el título de superfrutas. Haz clic aquí si deseas ver una lista de las fuentes y referencias de salud.

50

Salud de las vías urinarias

Salud de las vías urinarias

Es muy conocida la relación entre los cranberries y la prevención de las IVU (infecciones urinarias). Existen investigaciones que descubrieron que las propiedades antiadhesivas del arándano contribuyen a la salud de las vías urinarias. Los polifenoles de los cranberries, en particular la singular forma de las PAC (proantocianidinas), ayudan a evitar que las bacterias se adhieran, lo que promueve la salud de las vías urinarias. Esto ayuda a limpiar y purificar el cuerpo y reduce el riesgo de recurrencia de infecciones urinarias.

Las investigaciones muestran que tomar bebida de jugo de cranberry todos los días ayuda a mantener la salud de las vías urinarias y reducir la recurrencia de las infecciones urinarias. Además, se pueden obtener los beneficios para la salud de las vías urinarias de varios otros productos, como el jugo de cranberry 100 % puro, nuevos en el mercado. ¿Beneficio adicional? A diferencia de las calorías vacías que puedes obtener de otras bebidas y productos, estos productos contienen componentes que ofrecen beneficios para la salud únicos que solo se pueden obtener de los cranberries.

50

Salud estomacal y bucal

Salud estomacal y bucal

Investigaciones actuales sugieren que el efecto antibacterial de los cranberries puede tener beneficios para la salud estomacal y bucal, pero se requiere mayor investigación. Los polifenoles de los cranberries pueden ayudar a reducir las bacterias malas del estómago y la boca, para mantener una buena salud general.

50