Servicio de alimentos

Servicio de alimentos

Servicio de alimentos

El servicio de alimentos de Ocean Spray se trata de acercarte productos directamente de nuestros campos de cranberries, que saben mejor y te hacen bien. Tus clientes ya conocen a Ocean Spray como líder mundial en productos de cranberries, pero las ofertas del servicio de alimentos van mucho más allá de los cranberries. Aplicamos el mismo espíritu innovador que nos hace un vendedor líder a nuestro negocio de servicio de alimentos. Para Ocean Spray, la innovación no consiste simplemente en crear sabores y combinaciones y lanzar nuevos productos al mercado, sino también en asegurarnos de que los productos que creamos sean fáciles de usar, cómodos para almacenar y ayuden a hacer tu vida más fácil y a tus clientes, más felices.

50

Productos

Productos

Tenemos una variedad de ofertas de productos para satisfacer tus necesidades. Descubre todos nuestros productos haciendo clic aquí o navegando por las ofertas de productos de segmentos específicos a continuación. En Ocean Spray, nos tomamos en serio la calidad y la salud, ya sea en nuestros productos o en cómo esos productos te benefician.

50

Segmentos

Segmentos

Los integrantes de Ocean Spray no pasamos nuestro tiempo cuidando los campos y cosechando los mejores cranberries solo para brindarte productos de calidad a ti (aunque definitivamente es una gran parte de lo que hacemos). También pensamos mucho en cómo aportarle ideas diversas e innovadoras a tu negocio. Como nuestras tazas de jugo No-Thaw™ para la industria de la salud; nuestras bebidas BarPacs™ para mezclar, jugos y bebidas de jugo, diseñados teniendo en mente la facilidad de uso y la funcionalidad para quienes trabajan en barras; o nuestros Craisins® Cranberries deshidratados, que son una excelente botana o ingrediente en diversas recetas.

50

Recetas

Recetas

¿Buscas recetas de comidas y bebidas con los productos del servicio de alimentos de Ocean Spray para complacer a tus clientes? Nuestro sitio de soluciones cuenta con infinitas posibilidades de recetas para bar y cocina que le sacan el jugo a las últimas tendencias y sin dudas dejarán a tus comensales con ganas de volver por más. Haz clic para navegar por todas nuestras recetas del servicio de alimentos y más.

50

Programa para clientes frecuentes

Programa para clientes frecuentes

Cuanto más compras, ¡más ganas!

50